En Principessa trabajamos porque tu satisfacción sea lo primero, si has recibido un pedido que no te convence o sobre el que has cambiado de opinión, dispones de un plazo de 10 días naturales, a contar desde la fecha de compra para su cambio o devolución.

Salvo casos de tara o defecto del articulo adquirido imputable a Principessa, no se aplican cambios ni devoluciones en artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, como por ejemplo ropa interior, bodys, lencería, baño, medias/calcetines y  bisutería. Tampoco los relativos a gafas de sol, productos de fiesta, los productos confeccionados “a medida” y los que hayan sido manipulados o tratados. De idéntica forma, tampoco se acepta devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

Hacer un cambio o devolución con Principessa es muy sencillo y debes respetar una serie de pasos que se corresponden a los siguientes:

PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar una devolución en nuestra tienda de ropa online deberás seguir los siguientes pasos. Te recordamos que tienes 10 días naturales desde la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución, fuera de este plazo, se anulará dicho derecho.
  1. Enviar un correo a principessastylelowcost@gmail.com solicitando el cambio o la devolución de uno o varios productos. Deberás escribir el nombre completo de la prenda o prendas o sus número identificadores que comienzan por “#”. Además, se deberá incluir el nombre completo de la persona y la forma con la que hizo el pago.
  2. El cliente se encargará de elegir el método por el cual nos hará llegar el cambio o devolución. Siempre se nos deberá avisar de cuándo y cómo ha sido enviado, haciéndonos llegar foto del recibo del envío o en su caso, número de seguimiento. Es importante recordar que los gastos de envío de vuelta, corren a cargo del cliente.
  3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, se revisará que esté en perfectas condiciones y se procederá a realizar la devolución en un periodo máximo de 48 horas.
  4. Si has solicitado un cambio, se te expedirá un vale de compra por el mismo importe del artículo a devolver que no tendrá fecha de caducidad.
  5. Si estas condiciones no se adaptan a tu caso en concreto, no dudes en escribirnos por el chat y resolveremos lo antes posible tu problema.
CUALQUIER DUDA LLÁMANOS AL 690048726
IMPORTANTE

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE revisamos de manera exhaustiva cada una de las prendas antes de ser enviadas para que lleguen en perfecto estado. Si por casualidad tuvieran algún desperfecto, se debería comunicar al equipo en las 24 horas posteriores de haber recibido el pedido, de lo contrario, no se realizará la devolución.