blog, Body

DESCARGA GRATIS TU PLANIFICADOR DE SEPTIEMBRE 2018

DESCARGA GRATIS TU PLANIFICADOR DE SEPTIEMBRE 2018

¡Hola principessas!

Comienza septiembre y con él, nuevos proyectos, ideas, obligaciones… Hay quien opina que con este mes empieza un nuevo año. Todos sabemos que la vuelta a la rutina y hacer un reseteo mental cuesta un poquito a veces, pero a todo se llega y más si conseguimos planificarnos bien el tiempo.

Este es el motivo del post. Quiero regalarte de manera GRATUITA un planificador del mes de septiembre, para que puedas empezar a organizarte todas tus cositas. Con un simple vistazo podrás ser capaz de examinar las obligaciones pero también los caprichitos que te darás durante el mes, por ejemplo quedando a tomar algo con tus amigas, haciendo una escapada a la montaña o comprándote alguna ropita mona y barata.

Os lo hemos hecho con el fondo en color turquesa y también en color blanco para que os descarguéis el que más os guste. Sólo tienes que hacer click en el enlace y ¡listo!

¿Cómo puedo hacer mi propio planificador?

Puedes hacerlo sin ningún problema entrando en la página web Canva. La verdad es que es una herramienta espectacular para poder crear presentaciones, póster, post para Facebook e Instagram, calendarios, tarjetas… hay diseños súper chulos y es muy sencilla de manejar. No importa que no tengas conocimientos previos y tanto si trabajas, como si estudias, estoy segura de que te encantará.

Yo ya he empezado a utilizarlo, lo necesitaba como agua de mayo, ya que empiezo muchos proyectos y es muy importante que me planifique bien para llegar a todo.

 

Nos encantaría ver el tuyo, así que descárgalo y sube una foto con el hashtag #principessaconestilo . Subiremos tu foto a los stories de Instagram.

¡Feliz comienzo de Septiembre principessas!

Link a Canva: https://www.canva.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *